Acerca de


Venezolano de origen, criado en la ciudad de Caracas donde viví y crecí hasta los 31 años. Comparto mis días y aventuras con mi hermosa Chamina quien se encarga de darle sabor y luz a nuestra vida y hogar. Hijo mayor de la seño Gladys y de Katire, hermano del fantástico Cabezón y residente Canadiense, radicado en Montreal, Quebec. Informático de profesión, amante de la música (coralista ante todo), el arte, la buena mesa y pendiente de una gozadera. Buen diente y eso sí, riendose de sí mismo todos los días para poder vivir, porque ni tanteando sabe uno que es lo que le viene en el futuro.

Y para no perder la costumbre, aquí les dejo una fotico para su disfrute.

Anuncios

Un pensamiento en “Acerca de

  1. Hola LOlolo,

    Me llamo Paola y yo tambien fui coralista en el Edutecnico. Vivi en Montreal cuando legue a Canada, ahora vivo en la ciudad de Quebec pero viajo mucho para Montreal, me gustaria conocerlos a ti y a Chami. Podriamos vernos en algun sitio y tomarnos algo, en fin … yo voy justamente esta semana que viene para Montreal, no se que dia exactamente todavia, la cosa seria cuadrar horarios. Me puedes contactar a traves de mi email.

    De verdad que tu comentario sobre las plantas es tan veridico, yo tengo unas cuantas, y algunas son grandes, me gusta rodearme de verde, aunque todo afuera este muerto y no se vea ni una ramita, jajajajaja, compre un croto y se murio a los meses, como tantas otras plantas que he tenido, hubo un momento que casi, casi, casi que me decido a comprar plantas plasticas, pero las que parecen de verdad (no esas de pinata, jajaja) pero son tan caras y por mas que sea no se ven como las naturales, por lo que desisti de la idea. Lo que te puedo decir es que ahora me va mejor porque conoci a una muchacha que trabaja en una tienda de venta de plantas y flores, y ella me dijo que no le hiciera caso a las etiquetas que les ponen a las plantas, ejemplo q dice: sol, fertilizante % etc, porque esas etiquetas las sacaban en masa y las colocaban casi que ni viendo la planta a la que realmentele coreesponde. Es mejor comprarse un libro de la materia o preguntarle directamente a la persona de la tienda con la plnata en la mano y describiendole exactamente el sitio y la luz del sitio en donde piensas poner la planta, por aquello de las plantas de sombra, las que estan cerca de la calefaccion, etc; no obstante temo decirte que por mas lectura y consejo que se pida, hay mucha suerte en toda la cosa. Entre ensayo y ensayo yo aqui sigo en la lucha con mis plantas para estar rodeada de verde.

    Un saludo a ti y a Chami, muchas felicidades para el 2010!!!!
    Paola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s