Un día especial y la reunión familiar


El martes 20 de Marzo de 2012 será un día de esos especiales en nuestras vidas y las razones son múltiples para decretarlo así y es que una hermosa criatura rosadita, de 3.6 kg de peso y 52.5 cm de longitud llegó para plasmarnos una sonrisa permanente en el rostro.

Haciéndole gala a su nombre de princesa real, Ana Sofía Mendez Aranguren vio la luz a las 15.38 pm, hora local de la Ciudad de Méjico. Hija de mi bella cuñada Gismar y de mi hermano Eduardo el inconfundible “Cabezón”, de pies grandes y dedos gruesos, de manos largas y de un color precioso prestado por los ángeles, Ana Sofia llegó pisando fuerte y dejando huella. Tan es así, que hasta la tierra tembló fuerte (Sismo de 7.4 grados en la escala de Richter) mientras luchaba por salir de su confortable guarida donde estuvo resguardada por casi 9 meses mientras sus abuelos maternos y paternos corrían para resguardarce de los posibles efectos del terremoto en la zona de refugio del hospital preparada para estos casos.

Tenerla aquí, entre nosotros es una bendición divina, vivir para que uno de tus colegas de trabajo te diga viendo su foto ” oye vale esa es una verdadera Mendez, incluso hasta se parece a ti”, es el verdadero milagro de la vida, te cuesta creer simplemente que la genética pueda haber creado ese ser humano chiquitico tan hermoso y encima hacerlo parecido a ti, aunque no sea hijo tuyo.

La nota particular es que los tíos no estuvimos allí físicamente, quiero decir, en el lugar donde nació Ana Sofía en Méjico, sin embargo, gracias a la mensajería instantánea del Black Berry y al amor que nos une, logramos estar allí presentes y compartir así unas horas de reunión familiar incomparable.

La experiencia fue más allá de lo virtual, estuvimos viviendo cada minuto durante el trabajo de parto y fuimos testigos de su nacimiento, todos, en familia reunidos virtualmente en un grupo donde estuvimos juntos, acompañando, sin importar que unos estaban en Venezuela, otros en Miami, otros en la propia ciudad de Méjico y nosotros (Chami y yo) desde aquí, en la ciudad de Montreal en Canadá.

Abuelos, padres, tíos, tías abuelas y la propia protagonista  “Ana Sofía”, compartimos juntos y desde diferentes lugares un momento de reunión familiar irrepetible, en un día de esos imposibles de olvidar, imborrables, definitivos en nuestra memoria.

Desde ya estas dando la pauta hermosa sobrina, desde tu nacimiento estas dejando huellas, pero lo mejor de todo es que desde ya nos has motivado sin importar las distancias ni las diferencias de tiempo, para reunirnos y rencontrarnos como una gran familia alrededor tuyo.

Familia y el Perro

Familia y el Perro

Dios te bendiga hermano, Gismar, dios los bendiga por este regalo único, por este día especial y todos los que vendrán y que seguro compartiremos unidos.

Los queremos muchísimo familia !!

Anuncios

5 pensamientos en “Un día especial y la reunión familiar

  1. Sabes que eres especial mano mío… Ana Sofía es constancia del amor no solo entre Gis y Yo sino de todos quienes nos acompañan… Gracias por ser y estar mano… Gracias por ser y estar Chami… Gracias a todos por ser y estar….son especiales…

  2. Queridos hermanos, si me lo permites Ed, comparto con ustedes la alegría de la vida, y en especial de una nueva vida. Desde acá, mil felicidades, toda nuestra alegría y bendiciones para ustedes y en especial para Ana Sofía, nombre de angel, de grandes artistas y de Reinas. Abrazos y besos para todos.

  3. Vaya, le envío mis felicitaciones a la familia Méndez Aranguren. Qué alegría que pudieron estar presentes de esa forma inusual, debió ser muy emocionante. Felicitaciones a ti también Jesús, tienes muchos y hermosos sobrinos, pero saber que en esa criatura corre tu sangre… no sé, es algo inexplicablemente diferente. Mil bendiones a todos.

  4. Felicidades para todos , Jesse me has emocionado muchisimoooooo , dios bendiga a la princesa Ana Sofia Mendez Aranguren, que la dicha, la suerte y sobre todo la salud colmen su vida. Pd : ya la suerte la ha empezado a acompañar con esa abuela finiiiisima que tiene y los tios magicos(jesus y luisa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s