Invierno con sabor a bo chinche


Por cuarta vez seguida vivimos la experiencia del invierno montreales, personaje sorprendente que se nos presenta una vez más con sus mil caras. Hoy es el especial de la temporada, y en tal sentido el sistema meteorológico nos anuncia el menú que el clima nos tiene preparado para los próximos días: nieve en cantidad, léase entre 10 y 25 centímetros, verglas (en criollo lluvia que se congela al caer sobre cualquier superficie), granizo y mucho friiiiioooooo.

Sin embargo, todo esto es nada sí en tus manos tienes la fortuna de estar leyendo la más reciente edición del “Código bo chinche“, una  obra genial de nuestro queridísimo “Laureano Marquez“, un versátil venezolano-humorista-politologo-columnista-actor-opositor, que con mucha mágia, inteligencia y humor, hila perfectamente un grupo de artículos publicados en el diario “Tal Cual“, en una historia hilarante, llena de nuestras cosas y más ricas expresiones, descrita con el humor típico venezolano y la experiencia de alguien muy bien documentado en el que hacer actual de la venezuela de la “revolución bolivariana”. Me he reído desde que leí la portada, así que seguiré comportándome como un pequeño desquiciado en el metro, la calle o el autobús, por eso de reirme sólo de las particulares ocurrencias de este increíble redactor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que mamá, este regalo de navidad ha sido todo un hit !!!.

PD: Gracias a Ipostel por hacer posible que los nuestros puedan enviarnos cosas en este sentido del planeta, confío que pronto podremos hacerlo de aquí hacia allá, sin temor a que la encomienda se pierda en el camino.

Anuncios

3 pensamientos en “Invierno con sabor a bo chinche

  1. Bueno, así como Ipostel te hizo llegar tus periodicos, tienes que darles un voto de confianza para que tu puedas hacerle llegar cosas a los tuyos. Obviamente, debes tener precauciones con las cosas que envías.
    Te cuento una anegdota…
    Un día hice una compra de dos gorras a través de un sitio web en España y ellos hicieron el envío por correo regular desde España, por lo que al tocar suelo venezolano, Ipostel era la empresa encargada de manejar mi paquete.
    Pasó más de un mes y yo no recibía mi paquete con dos gorras deportivas, por lo que me decidí a escribir un reclamo a la tienda online española, recibiendo como respuesta, la información de que no podía hacer rastreo del paquete debido a que el envío fue realizado mediante correo regular. Por tal motivo, la empresa se comprometió a enviarme nuevamente las dos gorras por servicio expreso, las cuales llegaron en una semana.
    Resulta ser que dos semanas después, la conserje (janitor) de mi condominio me sorprendió con el tan ansiado paquete proveniente de España y al abrirlo, estaban mis dos gorras intactas.
    En conclusión y en basado en esa experiencia, te puedo comentar que IPOSTEL, tarda pero cumple. Así que no puedo hablar más de ellos.

    • Fijate que bueno saber eso, en mi caso yo envie dos postales a Caracas desde Montreal y que va no llegaron a su destino nunca. Sin embargo, creo en lo que me dices y como soy un terco de lo positivo, intentaré nuevamente para validar que las cosas han cambiado. Gracias por tu respuesta y por compartir tus experiencias.

  2. Hola Jesús!!! feliz año para ti y tu esposa!!!!!
    Definitivamente voy a pedir que me traigan ese libro del Bo chinche!
    Yo dejé de usar Ipostel por tantas y tantas postales perdidas en el espacio. En alguna parte deben tener nuestras postales forrando paredes enteras de alguna oficina jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s