Primeros pasos


Las ganas de expresar en palabras lo que se vive en el extranjero son inmensas, tan es así, que ayer cree este blog para hacer de mis pensamientos una realidad. Entiendase entonces que a partir de este momento estare dejando por aquí algunos cuentos, historietas,  sitios visitados, banquetes y por que no, tambien alguna que otra sorpresita que sirva para motivarnos y movernos hacia nuevas experiencias en este increible desafiante mundo de hoy.

Esta historia comienza en la hermosa ciudad de Montreal, ubicada en la provincia de Quebec en Canada, donde resido ya desde hace un tiempito, luego de haber emigrado desde la bella ciudad de Caracas, Venezuela. Por cierto, para los que no han estado en Montreal, les cuento que  hay algunos cerros y montañas pero creo que no exagero cuando digo que nunca tan imponentes como el impresionante Cerro el Ávila que circunda la ciudad de Caracas, sin embargo, hay otras cosas maravillosas por descubrir y conocer que estoy seguro les van a colmar el alma de sentimientos y de sensaciones los  sentidos. 

Y para no perder la costumbre y comenzar con pie derecho, ahi les va una fotico reciente del Cerro El Ávila.

Cerro El Ávila fotografiado desde El Cafetal

Cerro el Avila, Caracas, Venezuela

Anuncios

2 pensamientos en “Primeros pasos

  1. Hola Jesus!
    que buen comienzo de año!
    que divertido tu blog, es muy interesante vivir en el extranjero, a uno le pasa de todo!, asi que estaré leyendo tus notas con mucho entusiasmo.
    Saludos!

    • Hola Eidi, que chevere que te guste el blog. Sinceramente es super divertido y particular esto de vivir en el extranjero, así que bueno, me atreví a comenzar a escribir y recopilar ciertas cosas para compartirlas. Estoy seguro que hay mucho que compartir. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s