Comerse un bocadillo venezolano en Montreal (parte I)


Ayer nos encontramos con nuestros amiguitos “los malalos” para ir a compartir cuentos e historias despues de al menos un mes sin vernos, es decir, para actualizarnos pues. El lugar seleccionado para hacer nuestra tertulia fue simplemente el mejor, nos decidimos a probar las delicias de uno de los pocos lugares para comer comida Venezolana en la ciudad de Montreal, lease la Boulangerie Bocadillo, ubicada en el 3677 del Boulevard St-Laurent, cuyos dueños, una pareja de Venezolanos super cheveres y amables, nos atendieron maravillosamente con el cariño y el calor que sólo un venezolano te puede atender.

Así que si aún no han ido, ahi les va la lista de manjares y delicias que con tan buen gusto nos entregan sus dueños: Para comenzar abrimos la conversa con unos tequeños de queso blanco (hecho en casa), de verdad lo máximo, son de tamaño intermedio así que recomendados para abrir o cerrar la jornada, luego por supuesto pedimos jugo de parchita y chicha (hecha en casa), nada como eso cuando estas lejos de tu tierra. Pero lo mejor no se hizo esperar, chamo imaginate tú, sentado en  un restaurant a más de 5000 Km de Venezuela, en Invierno, lease, estaban haciendo -14 grados centigrados con sensación térmica de -22 grados en el exterior del lugar y que uno tenga el placer de ver llegar a la mesa, una maravillosa  arepa frita rellena con asado y queso blanco, simplemente no hay palabras para describir lo que se siente y el goze poderoso que se apropia de tus pensamientos, con aquellos sabores que te hacen recordar y recordar de donde vienes.

Por ahora, hasta aquí les dejo el cuento para que ustedes lo continuen y para no perder la costumbre, ahí les dejo una fotico del momento.

 
 

Bocadillo, Montreal, QC

Arepitas fritas rellenas con asado y queso blanco

Anuncios

Un pensamiento en “Comerse un bocadillo venezolano en Montreal (parte I)

  1. wow, gracias por el review en tu blog, nos encanta! Regresa a Bocadillo pronto para que veas el nuevo resto 1 Mt. Royal Oeste esq. con St Laurence! Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s