Comerse un bocadillo venezolano en Montreal (parte II)


Una amiga me comentó a través de facebook que se quedó con ganas de leer más sobre este post, así que, aquí me esplayo un poco más para hablarles del momento y de la conversa. Te imaginas,  paseamos por lugares tan diferentes como la isla de Margarita en Venezuela, lugar donde aconteció la boda de mi hermano el Cabezón de la cual cabe destacar fui padrino, así como  la ciudad de Caracas y en Cuba, Varadero y la Habana  donde los malalos decidieron ir a explorar para recibir el fin de año 2009. Ellos  así como nosotros, tomaron sus maletas y escaparon un tiempito del abrazo increible del invierno Montreales que está en su pleno apojeo.

Nuestra conversa fue mezclada e intensa, llena de risotadas, algo de  gritos, manoteando las manos para explicar bien donde estabamos y que haciamos, para no dejar ninguna duda de cuan venezolanos somos. Muy cómico, porque realmente estuvimos pasando de un tema a otro, eso sí, siempre manteniendo el hilo de cada tema abierto, demasiado Venezolana esa forma de comentar historias tan peculiar y que creo forma parte de nuestras maneras de ser. Claro está, estabamos en el lugar exacto para hacer eso, ya que este tipo de gritos y manoteos son vistos en otros lugares de Montreal como algo si se quiere como fuera de lugar y que nos identifica como diferentes y extranjeros jeje.

Todo esto acompañados de los increibles jugos de parchita y la rica chica preparada por los creadores de Bocadillo, y como siempre hay que dejar algo para despues, hasta aquí llegamos en esta entrega y para no perder la costumbre, les dejo una fotico del momento.

Juguito de parchita y Chicha con Malalita

Juguito de parchita y Chicha con Malalita

Anuncios

4 pensamientos en “Comerse un bocadillo venezolano en Montreal (parte II)

  1. Hola:
    Que bueno que descubrí este blog, porque estaba siguiendo unos Argentinos en Montreal, (pero vos sabés, no es lo mismo), no dejes de escribir, yo quiero irme a Cánada ( vivo en Valencia, Vzla) todavia estoy tratando de convencer a mi esposo…ya tengo estos cuentos para decirle: “viste, se consigue arepas, jugos de parchitas y demás comidas venezolanas”…estoy estudiando ingles, claro…en fin..
    Saludos a tu “chami” y escribe pronto…

    • Que chevere que sigues mis post y que estas intentando emprender tu proyecto de inmigración. Mucho éxito en lo que haces, saludos y ojala logren tu y tu esposo obtener un proyecto de vida que les brinde lo que deseen a ambos. PD: aquí se consigue de todo pero es siempre otra cosa vivir lejos del pais en donde naciste.

      Nos leemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s